El Drenaje brasileño y marcaje colombiano en cabina.

El drenaje brasileño, es esta nueva técnica desarrollada en Brasil, que mantiene la presión del drenaje linfático, por lo que es un tratamiento muy suave y relajante, y combina algunas de las maniobras del drenaje con aquellas maniobras de masaje reductor o reafirmante rápidas y repetitivas que  mejor se ajustan a este novedoso sistema. 

Lo más llamativo es su espectacular resultado desde la primera sesión, pues el cuerpo se desinflama mucho al mismo tiempo que es posible ir moldeando su aspecto. 

Cabe decir, que a pesar de ser creado como un tratamiento estético para aquellas personas que están en su peso y únicamente quieren eliminar líquidos y remarcar su contorno, esta técnica es muy efectiva en personas con sobrepeso que están manteniendo una dieta adecuada a sus necesidades.

Por lo tanto, tenemos en este método un tratamiento versátil que se adapta a distintos cuerpos y necesidades. 

Además no es necesario disponer de ningún tipo de material pues es 100% manual y no invasivo. 

El drenaje brasileño tiene dos grandes aliados: la maderoterapia y el marcaje abdominal colombiano. 

El marcaje abdominal colombiano es el resultado de combinar técnicas manuales, ventosas y maderoterapia. Con ella se consigue trabajar la activación del colon (malaxación colónica) logrando así mejorar el movimiento peristáltico, ayudando al tracto digestivo y a la disminución de gases. 

Al incluir las ventosas y la maderoterapia, logramos realizar una perfecta eliminación de toxinas y drenaje del exceso de líquido intersticial.

Con estás técnicas combinadas conseguiremos moldear un cuerpo dando una bonita forma a las piernas , reafirmar glúteos y brazos y reducir el diámetro de la cintura. 

Es principalmente un tratamiento estético, pero dado que se trata de maniobras suaves, rápidas y energéticas produce una sensación de bienestar general que es un valor añadido de estas maravillosas técnicas manuales y no invasivas. 

Naturalmente, es posible combinar estos tratamientos con aparatología si así se desea o se considera conveniente. Pero es importante dejar claro que no es necesario para obtener unos resultados excelentes.